domingo, 22 de abril de 2018

MARIO MIRABEL DEL CLUB AT. ANDIAJOA y SARA BARRIOS DEL CLUB AT. CORIA, GANADORES DE LA X MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE CORIA" 2018

La Ciudad de Coria celebraba la décima edición de la Media Maratón “Ciudad de Coria” y del V Cross Urbano “Subida del Cubo” el pasado sábado 21 de abril, con la implicación del Club Atletismo Coria, con un día donde la amenaza de agua respetó el desarrollo de la prueba.

MARIO MIRABEL ALVIZ del club Atletismo Andiajo de Torrejoncillo, se proclamó ganador de la X Media Maratón “Ciudad de Coria 2018”, imponiéndose con un tiempo de 1 hora 11 minutos 16 segundos, al segundo clasificado ROBERTO RUBÉN JIMENEZ GALLEGO del Club Atletismo La Blanca de Ávila, y tercero JUAN LUIS CIRUJANO GOMEZ, del Club Atletismo Andiajoa de Torrejoncillo.

En Chicas, la primera en llegar a meta correspondió por segundo año consecutivo a SARA BARRIOS SÁNCHEZ, del Club Atletismo Coria con 1 hora 30 minutos y 25 segundos, segunda clasificada Mª ISABEL MARTIN MARTIN de Cáceres, tercera clasificada CARMEN Mª BALLESTEROS GRADOS del Club Atletas Populares de Plasencia.

En cuanto a la clasificación local JUAN JOSÉ GUTIÉRREZ PASCUAL del Club Zapatones Running fue el primer corredor cauriense en conquistar la meta, con 1 hora 21 minutos y 43 segundos, mientras que la primera cauriense correspondió a SARA BARRIOS SÁNCHEZ del Club Atletismo Coria.

En cuanto a la prueba del V Cross Urbano “Subida del Cubo”, se proclamó ganador ANTONIO AMILCAR PEREA CORREA del Club UDAT de Arenas de San Pedro (Ávila) con un tiempo de 33 minutos 21 segundos, y en chicas, resultó ganadora LIDIA LOPEZ ROMERO de Logrosan, con un tiempo de 41 minutos 16 segundos.

En la sección de atletismo disponéis de las clasificaciones de las pruebas.

No hay comentarios: